HCJB Radio

HCJB Radio

Por los 360 en Amplitud Modulada (AM) transmite la emisora HCJB, desde Quito, Ecuador. Esta radio está dedicada a la difusión de la palabra de Dios entre sus fieles seguidores durante las 24 horas del día y los siete días de la semana. HCJB fue fundada el 25 de diciembre de 1931, convirtiéndose en la primera radio misionera cristiana en el Ecuador.

HCJB Radio cuenta con temas edificantes en cada uno de sus segmentos, relacionados a la familia, la vida cristiana, matrimonio, salud y la música reestructuradora que pone en evidencia la verdadera vida cristiana, con la finalidad de acercar a sus seguidores al Señor.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-35876423-12', 'auto'); ga('send', 'pageview');