Radio Majestad FM Ecuador

Radio Majestad FM Ecuador

Sin interrupciones y las 24 horas del día transmite en vivo la estación Radio Majestad FM, siendo una emisora clásica del pop y el rock de los años ochenta. Radio Majestad Fm cuenta con una programación en la que se destacan en cada espacio lo siguientes géneros: balada, pop, disco, rock clásico, rock latino y otros grandes éxitos de temporada. 

Radio Majestad Fm inició su programación en el 1996 y desde ese momento se ha expandido a otras localidades del Ecuador, ubicándose en las siguientes ciudades: en Quito por los 89.7 Fm y en los 96.1 Fm en Santo Domingo. Esta emisora forma parte de la empresa de Radiodifusión "Grupo Unión Soberana".

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-35876423-12', 'auto'); ga('send', 'pageview');